Política de Devolución

Políticas de devolución, garantía o cambio de productos

En caso de querer cambiar, devolver o reclamar la garantía de uno de nuestros productos podés hacerlo a de las siguientes maneras:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podés cambiarlo por otro producto o solicitar la devolución de dinero* por el mismo medio de pago que fue realizada. Para que el producto se considere apto para cambio o devolución el mismo debe encontrarse en perfecto estado, con su caja y demás partes de la paquetería original. No se aceptan productos dañados, rayados, con marcas de uso o con faltantes de paquetería.
  2. Por mail, poniéndote en contacto con [email protected] donde nosotros te guiaremos sobre cómo enviarnos el producto. Una vez que el mismo sea revisado y cumpla con los requisitos del punto 1 nos pondremos nuevamente en contacto para que nos confirmes si querés cambiarlo por el mismo o solicitar la devolución del dinero*
  3. Por whatsapp, utilizando el ícono que aparece en la web o escribiendo directamente al +54 9 2233 00-1843 o utilizando este link http://wa.me/5492233001843
  4. En los casos que el reclamo sea por garantía, y el producto no cumple con los requisitos del punto 1. pero el producto está en buen estado y el problema sea la paquetería, el producto se considerará en garantía pero no apto para cambio sino que se reparará el mismo producto que trajo el cliente. Si el producto en cambio se encuentra dañado, con señales de mal uso o rayado, esto anula la garantía del mismo.

Los cambios o devoluciones sólo pueden realizarse dentro del período de garantía del producto, y en caso que el cambio sea luego de los diez (10) días posteriores a su compra en una tienda o quince (15) días de prueba posteriores a que recibiste el producto puede que tengas que abonar algún costo de cambio. 

*La devolución del dinero sólo se realizará en caso que se pida la misma diez (10) días luego de la compra en tiendas físicas o quince (15) días luego de recibido el producto en compras online. Pasados estos tiempos se realizarán sólo cambios de producto. Ante cualquier duda podés comunicarte con [email protected] o tocar el ícono de whatsapp en nuestra tienda que te comunicará con uno de nuestros asesores. 

Dudas o consultas se pueden realizar a [email protected]

Políticas de devolución, garantía o cambios de repuestos en reparaciones

Las reparaciones tienen garantía de noventa (90) días en todos los casos, excepto cuando se trata de equipos previamente mojados en cuyo caso se avisa de forma previa que las reparaciones no cuentan con garantía ya que el equipo puede no funcionar correctamente debido a los daños producidos por la humedad.

Para que un equipo previamente reparado se encuentre en garantía, debe cumplir las siguientes condiciones:

  1. El repuesto colocado se debe encontrar en excelentes condiciones, sin roturas, rayas, señales de maltrato, o desgaste por su uso. 
  2. El equipo en general se debe encontrar en las mismas condiciones que se encontraba cuando se realizó la reparación, es decir, no mostrar señales de nuevos golpes o maltratos (como puede ser el vidrio templado muy golpeado o roto, o la carcasa con nuevas roturas)
  3. El equipo no se debe encontrar mojado (en los casos en los que no estaba mojado previamente y ahora los medidores de humedad marcan que el equipo estuvo en contacto con humedad) 
  4. Debe encontrarse dentro de los noventa (90) días desde que el cliente retiró el equipo. El cliente deberá tener en cuenta que de haber una demora excesiva entre su notificación efectiva, es decir que el cliente fue notificado que se encontraba listo para retirar y respondió a dicha notificación ya sea de forma telefónica, mail, redes sociales o chats, esta demora puede acarrear costos de guarda.
  5. La garantía de los repuestos es de noventa (90) días pero la garantía de la mano de obra es de treinta (30) días por lo que pasado este tiempo, de creerse necesario y bajo previo aviso, puede tener algún costo de mano de obra la revisión.
  6. Hay casos en los que nuestro servicio técnico no recomienda realizar una reparación pero el cliente pide realizarla de igual manera. En esos casos puede que la revisión posterior del equipo por fallas que se le avisaron previamente que podían ocurrir tenga algún costo de revisión o remoción del repuesto en casos de anulación del trabajo. 

Las devoluciones de dinero sólo se realizarán en casos en los que por un error técnico hayamos realizado un mal diagnóstico o no hayamos presupuestado alguna falla que evite el correcto funcionamiento del equipo y por lo tanto el cliente prefiera anular la reparación. 

Dudas o consultas se pueden realizar a [email protected]